Locales

Sábado, 09 de octubre del 2021

Clásico del Vacunafest: este sábado 9 y domingo 10 podrás inmunizarte en estadios de Alianza y la U

Un marcador contabilizará la cantidad de hinchas que acudan a vacunarse en cada estadio, el ganador de este “clásico de la vacuna” se hará acreedor de la copa.

Foto Ministerio de Salud



Atención. Los estadios Alejandro Villanueva y Lolo Fernández serán puntos de inoculación contra la Covid-19 este sábado 9 y el domingo 10 de octubre, gracias al denominado “Clásico del Vacunafest”, promovido por el Ministerio de Salud y los clubes lianza Lima y Universitario.

El evento  busca alentar la inmunización entre los aficionados, mayores de 21 años y rezagados, de los dos equipos con más hinchas del país. Según se conoció, la apertura de ambos centros deportivos será desde las 09:00 0hasta las 19:00 horas. 

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que, para lograr vacunar a la mayor cantidad posible de personas, desplazará doce brigadas entre ambos puntos, y que, también, se realizarán pruebas moleculares para descartar la Covid-19, así como otras intervenciones sanitarias.

Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de Inmunizaciones del Minsa, indicó que un marcador contabilizará la cantidad de hinchas que acudan a vacunarse, primera o segunda dosis, en cada estadio, y que el ganador de esta clásico de la vacuna se hará acreedor de la copa “Clásico del Vacunafest”.

 

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCoronavirusUniversitarioVacunación

También te puede interesar:

DENGUE