Locales

Viernes, 08 de octubre del 2021

Terminal de Yerbateros: viajeros protestan por alza en precios de pasajes por feriado largo

Ante esta situación, algunos ciudadanos indicaron que se movilizarán a través del transporte informal para poder llegar a su destino.

Foto referencial



Cientos de personas llegan al terminal de Yerbateros, en San Luis, para viajar al interior del país aprovechando  el feriado largo, esto, luego que el Gobierno anunciara que el lunes 11 de octubre sería día no laborable para el sector público.

Sin embargo, se encontraron con que el precio de los pasajes se elevó, ellos protestaron ya que algunos viajaban con toda su familia, lo que les representaría un gastó no previsto. Indicaron que hay empresas que duplicaron el precio.

"Los pasajes han subido por el feriado, cobran S/40 o S/50, pero los demás días, en todo setiembre, por ejemplo, están S/30, S/20 y hasta S/15", comentó un ciudadano que tenía pensado viajar con toda su familia a la ciudad de Tarma.

Ante esta situación, algunos viajeros indicaron que se movilizarán a través del  transporte informal para poder llegar  a su destino; dueños de minivan y autos ofrecen este servicio que representa un peligro pues nadie los supervisa.

 

 


Temas Relacionados: PasajesTerminal De YerbaterosViajes

También te puede interesar:

DENGUE