Locales

Sábado, 25 de setiembre del 2021

Incendio de grandes proporciones se registró en un almacén del Cercado de Lima

Las pérdidas económicas son cuantiosas, el fuego consumió todo el inmueble donde se fabricaba y acopiaban productos de plásticos.

Foto El Popular



Esta mañana se registró un incendio de grandes proporciones en  un inmueble ubicado en  la avenida Vicente Morales Duárez 200,  en el Cercado de Lima.  Hasta el momento se desconoce las causas del siniestro.

Al lugar del incendio se hicieron presentes alrededor de siete unidades de los  bomberos para intentar controlar el fuego, que amenaza con llegar a casas vecinas. La  humareda se podía observar desde varias cuadras.

Según trascendió, el fuego se produjo dentro del almacén de cuatro pisos, donde en uno de los cuartos había material de caucho y arcilla. Los hombres de rojo evacuaron  cuatro personas, al parecer  eran vigilantes del local. 

No se conoce de heridos ni fallecidas a causa del incendio. Las pérdidas económicas son cuantiosas, el fuego consumió todo el inmueble donde se fabricaba y almacenaba productos  plásticos que se vendían principalmente en provincias.

 

 


Temas Relacionados: AlmacénCercado De LimaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE