Locales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Lima: neblina y cielo cubierto se mantendrán durante primeras semanas de primavera

Así lo informaron voceros del Senamhi al dar a conocer el pronóstico del tiempo a propósito de la llegada de la estación más colorida en el país.

Foto: Andina.



Como parte del pronóstico del tiempo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las condiciones de cielo cubierto y neblinas en Lima Metropolitana continuarán al inicio de la mañana en las primeras semanas de la primavera, que se inicia este miércoles 22 a las 14:21 horas.

Los voceros señalaron que para Lima Metropolitana se esperan temperaturas entre 14 y 15 °C en las primeras horas del día; mientras tanto, al mediodía los termómetros marcarán entre 18 y 20°C. Si bien la neblina y cielo cubierto continuarán en la mañana, por la tarde se presentarán ráfagas de viento.

Además, no descartaron la ocurrencia de lloviznas ocasionalesEn tanto, la franja costera presentará temperaturas del aire de normales a ligeramente frías. En gran parte de la región andina, a excepción de la sierra suroccidental, las temperaturas diurnas alcanzarán sus rangos normales. 


Temas Relacionados: Lima MetropolitanaNeblinasPrimaveraSenamhi

También te puede interesar:

DENGUE