Locales

Martes, 21 de setiembre del 2021

MML construirá nuevo hogar para adultos mayores en Villa María del Triunfo

Se trata de proyecto que beneficiará a decenas de adultos mayores y que contará con una inversión que supera los S/5.900.000.




La Municipalidad de Lima anunció que se creará el nuevo Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM) Sector San Gabriel Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT). Se trata de proyecto que beneficiará a decenas de ancianos y que contará con una inversión que supera los S/5.900.000.

Se busca fortalecer la sociabilización y las relaciones interpersonales entre los vecinos, así como lograr el desarrollo integral y mejorar la salud de los adultos mayoresLos ambientes están diseñados de tal manera que puedan ser usados también por personas con discapacidad, ya que se han considerado rampas y un ascensor, además de ambientes y pasillos amplios.

El hogar tendrá tres niveles y una azotea, en el sótano se llevarán a cabo talleres recreativos, gastronómicos y culturales. En el primer y segundo piso habrá comedor, área de salud, zona de asesoramiento al adulto mayor, sala de terapia física, tópico, cocina, vestidores, entre otros espacios.


Temas Relacionados: Adultos MayoresAncianosMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE