Locales

Martes, 21 de setiembre del 2021

Bicicleteada por una mejor ciudad: ciclistas recorrerán 30 km este domingo 26 de septiembre

Los interesados podrán participar con bicicleta, patines o tándem, cumpliendo con el uso del casco, mascarillas e implementos de seguridad.

Foto: MML



¡Atención ciclistas! La Municipalidad de Lima organizará este domingo 26 la bicicleteada "Pedaleando por una mejor ciudad", donde los interesados podrán participar y recorrer 30 kilómetros.

La cita será a las 9:30 de la mañana, en la plaza San Martín, en el Centro Histórico, desde donde las personas inscritas partirán guiadas por el equipo de especialistas en transporte no motorizado. El recorrido, que incluye varios distritos de Lima, se podrá hacer en bicicleta, patines o  tándem cumpliendo con el uso del casco, mascarillas e implementos de seguridad.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El evento está dirigido a ciudadanos mayores de edad. Para participar deben cumplir algunos requisitos, como el uso del casco, mascarillas e implementos de seguridad. La bicicleta debe estar en óptimas condiciones para evitar cualquier inconveniente o problema técnico durante toda la ruta y se debe completar el formulario de inscripción AQUÍ.

Las autoridades informaron que para la seguridad de los participantes se ha coordinado el apoyo del equipo de ambulancias de Sisol Salud, la Policía Nacional de Tránsito y serenazgo de los distritos por donde se desplazarán; también se contará con todos los protocolos de bioseguridad. Al finalizar la bicicleteada en la plaza San Martín se realizarán sorteos para los asistentes.


Temas Relacionados: BicicleteadaCiclistasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE