Locales

Viernes, 10 de setiembre del 2021

Maestra peruana figura entre los 50 mejores profesores del mundo

La maestra peruana Aleida Leyva Chévez fue considerada entre los 50 mejores profesores del mundo por la organización Global Teacher Prize.




La maestra peruana Aleida Leyva Chévez fue considerada entre los 50 mejores profesores del mundo por la organización Global Teacher Prize, en reconocimiento a sus proyectos innovadores en la enseñanza en las materias de historia y geografía.

El ministro de Educación, Juan Cadillo, quien en el año 2007 obtuvo el mismo reconocimiento, destacó que la distinción a la maestra Leyva, considerando que la distinción es también un reconocimiento a la educación peruana, a la dedicación y al esfuerzo que realizan los maestros día a día para superar las brechas educativas en el país.

La maestra Leyva enseña la asignatura de Ciencias Histórico Sociales y Filosofía en el colegio privado ADEU de Lambayeque y cuenta con más de diez años de experiencia desarrollando proyectos innovadores en el campo del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En el año 2011, Leyva, ganó el Primer Premio Internacional EducaRed con su proyecto "TIC Arenas del Tiempo", proyecto que estaba orientado a revalorar la riqueza del patrimonio cultural mochica.


Temas Relacionados: Covid19EnperúLambayequeMinisterio De Eduación

También te puede interesar:

DENGUE