Locales

Jueves, 09 de setiembre del 2021

SJM: sujeto que secuestró e intentó asesinar a su pareja fue capturado

El sujeto tenía una orden de captura de 9 meses por ser presunto autor de los delitos contra la libertad Individual en la modalidad de secuestro contra la vida, el cuerpo y la salud.




Willy Jefferson Rodríguez acusado de secuestro y tentativa de feminicidio en agravio de su pareja María Ysabel Aguirre Zárate fue capturado esta mañana por los agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri de Miraflores en el cruce de las calles Ayacucho e Iquitos, en la zona de Pamplona Alta.

La tentativa de feminicidio ocurrió en enero de 2020 cuando Rodríguez llegó a la casa de su pareja María Isabel, ubicada en el sector 12 de Pamplona Alta. El sujeto habría cerrado la puerta con llave y retuvo a la víctima, ella intentó escapar, sin embargo, él la amenazó con matarla si lo hacía.

Tras varias horas de encierro la víctima aprovechó un descuido de su agresor e intentó escapar, pero el sujeto la sorprendió y la atacó a golpes con una comba y dos cuchillos. Los vecinos alertados por los gritos de la mujer dieron aviso a la policía. En esa oportunidad el agresor logró darse a la fuga.

El sujeto tenía una orden de captura para cumplir nueve meses de prisión preventiva por ser presunto autor de los delitos contra la libertad Individual en la modalidad de secuestro y contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio.


También te puede interesar:

DENGUE