Locales

Sábado, 04 de setiembre del 2021

UNMSM: familiares generaron aglomeración en exteriores durante examen de admisión presencial

Padres de familia señalaron que sólo se había habilitado una puerta para el ingreso de los estudiantes, además que los postulantes tuvieron que esperar cerca de dos horas.

Imagen: Captura Canal N



Este 4 de setiembre se realizó el examen de admisión presencial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Sin embargo, un grupo de padres de familia de los postulantes del examen formaron caos y aglomeraciones en exteriores de la puerta cinco de la casa de estudios.

El desorden se habría generado por que no abrieron las todas las puertas y el horario de ingreso no correspondía al que les habían enviados a los futuros estudiantes.

"Era por orden de apellidos. A mi hija le tocó a las 6 de la mañana, la universidad abrió a las 8. Dos horas paradas, sin información, sin nada. Primero nos dijeron que iba a ingresar por la puerta seis y al final fue por la puerta 5", señaló un padre de familia.

Según señaló la rectora de la casa de estudios Jerí Ramón Ruffer, se habría recomendado que los postulantes no vayan acompañados al examen.


También te puede interesar:

DENGUE