Locales

Viernes, 03 de setiembre del 2021

Ate: sujeto asesinado de 30 balazos estaría involucrado en cobro de cupos a meretrices

En la escena del crimen los peritos de criminalística hallaron 30 casquillos de balas.

(Foto: César Grados/@photo.gec)



Antonio Víctor Esteban Borja (47), fue asesinado cruelmente de 30 balazos el pasado miércoles en un parque ubicado entre las avenidas 26 de Mayo y Central en Ate  en presencia de su esposa.

Según informo la policía, Antonio Esteban, había sido capturado el año pasado por presuntamente dedicarse a cobrar cupos a las meretrices de la zona de Ceres, y tan solo hace un mes había salido en libertad del penal de Cañete, tras vencerse los 18 meses de prisión preventiva.

En enero del año pasado, Antonio Esteban fue detenido junto a su hermana Lourdes Esteban Borja, alias ‘Lourdes’, y Margarita Guisela Soyer Cahuana, alias ‘Cucaracha’, por agentes de la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri y la Fiscalía de Trata de Personas. En el caso de Antonio Esteban, los detectives hallaron en su poder un revólver, que según indicó, lo usaba por defensa propia, ya que constantemente era extorsionado por matones que amenazaban con matar a su padre.

Según la hipótesis manejada por la policía, una mafia extranjera que tiene el control de la zona rosa en Ate estaría detrás del crimen luego de enterarse que Esteban había salido en libertad y les significaría una amenaza.


Temas Relacionados: AsesinatoDivincriPeritos De Criminalística

También te puede interesar:

DENGUE