Locales

Viernes, 03 de setiembre del 2021

Puente Piedra: sicarios en moto asesinan de siete balazos a joven cobrador de combi

Hasta el lugar llegó el padre del muchacho, quien dijo que su hijo no tenía problema con nadie y pidió que se realice una exhaustiva investigación para dar con los responsables.




Esta tarde, Junior M. (22) estaba camino a la casa de sus padres, cuando en el paradero Fundición, a la altura del km 36 de la Panamericana Norte en el distrito Puente Piedra, dos sujetos en moto le dispararon siete veces.

El muchacho falleció y los criminales fugaron. Entre sus pertenencias, la policía  encontró una billetera, un celular y un paquete de boletos  de una empresa de transportes. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Hasta el lugar llegó el padre del joven, quien dijo que su hijo no tenía problema  con nadie o alguna riña, y pidió que se realice una exhaustiva investigación para dar con los responsables del  terrible asesinato.

"No tiene problemas con nadie, él es cobrador de combi, muy trabajador, tiene una pequeña hija de 2 años. Quiero justicia para él, que investiguen este asesinato", exhortó entre lágrimas el desconsolado padre.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoPuente PiedraSicarios

También te puede interesar:

DENGUE