Locales

Domingo, 29 de agosto del 2021

Minsa: vacunatorios de Lima Metropolitana y el Callao no atenderán este lunes 30 de agosto

Inmunización se retomará el martes 31 con la inoculación de los adultos de 34 y 35 años. Algunas regiones atenderán pues tienen un alto número de citados para sus segundas dosis.

Foto El Popular



La directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (Minsa), Gabriela Jiménez informó que los  vacunatorios de Lima Metropolitana y el Callao no atenderán este lunes 30 de agosto por ser el Día de la Enfermera, profesionales que tendrán descanso.

Indicó que la vacunación contra la Covid-19 se retomará el martes 31 de agosto, con la inoculación de los adultos de 34 y 35 años. Asimismo, dijo que en algunas regiones la inmunización no se interrumpirá pues tienen un alto número de citados para sus segundas dosis.

"Es importante mencionar que el 30 no va a haber actividad de vacunación por lo que estamos celebrando el Día de la Enfermera. Entonces, a partir del día 31 ya vamos a estar ofreciendo vacuna en Lima Metropolitana y el Callao", precisó en entrevista con RPP.

Finalmente,  la funcionaria del Minsa indicó que, si una persona está programada para ser inoculada este 30 de agosto y encuentra el local cerrado, podrá vacunarse al día siguiente, también pidió a todos los ciudadanos cumplir con inmunizarse con las dos dosis.

 


Temas Relacionados: Covid-19EnfermerasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE