Locales

Domingo, 29 de agosto del 2021

Santa Anita: Complejo Santa Rosa reabre sus puertas con cumbia, folclore y deliciosos potajes

El lugar antes albergaba alrededor de 5000 personas, y ahora su capacidad máxima es de 1000 personas, que pueden pasar un agradable momento, con todos los protocolos de bioseguridad.




El Complejo Santa Rosa reabrió sus puertas desde hace pocos días, y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para quienes extrañan las presentaciones en vivo. Para que los asistentes puedan disfrutar de la música andina y folclórica, el lugar cuenta con garantías de seguridad exigidas en tiempos de pandemia.

El Complejo ofrece presentaciones de cumbia, folclore y eventos importantes. También se pueden encontrar platos típicos de Huancayo, danzas, orquestas típicas y grupos.

El lugar antes  albergaba alrededor de 5000 personas, y ahora su capacidad máxima es de 1000 personas, que pueden pasar un agradable momento, con todos los protocolos de bioseguridad.

En las instalaciones del complejo se encuentra personal capacitado para medir la temperatura para otorgar el otorgar mascarillas. Además, están los servicios higiénicos bien equipados y con personal que realiza el aseo constante.

Las boleterías están abiertas desde las 10:00 a.m. en el mismo local. El evento empezará a las 12:00 p.m.


Temas Relacionados: CumbiaFolcloreSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE