Locales

Sábado, 21 de agosto del 2021

Jicamarca: adolescente fue asesinada por su pareja que la tenía secuestrada

La familia de la adolescente pide a las autoridades que el asesino sea condenado a cadena perpetua, dicen que desde que se hicieron pareja el hombre nunca dejó de celarla.

Foto La República



El suceso se registró en una vivienda ubicada en el grupo 5, sector  El Valle, en San Antonio de Jicamarca – Huarochirí, al interior las autoridades hallaron el cuerpo de una menor de 17 años, quien había sido secuestrada por su pareja hace dos semanas.

El feminicida fue capturado en la víspera y fue  identificado como Daniel P. (23), y confesó haberla secuestrado y luego asesinado al interior de la vivienda. Según se conoció no era la primera vez que la  secuestraba, lo hizo cuando la víctima tenía apenas 15 años.

Tras el primer plagio, el padre de la menor denunció el hecho y el sujeto fue  a prisión; sin embargo, al salir del encarcelamiento este habría ido tras la menor buscando vengarse y la volvió a secuestrar, y después de un par de semanas la asesinó.

La familia de la adolescente pide a las autoridades que el asesino sea condenado a cadena perpetua, dicen que desde que se hicieron pareja el hombre nunca dejó de celarla, acosarla y golpearla, incluso en varias oportunidades le rompió la cabeza. 

 

 


Temas Relacionados: AdolescenteFeminicidio En El PerúJicamarca

También te puede interesar:

DENGUE