Locales

Martes, 10 de agosto del 2021

Huancayo: delincuentes balean a adolescente para robarle y proyectil casi mata a su prima

La joven contó que antes de llegar a su destino, su vehículo fue interceptado por “dos sujetos de nacionalidad venezolana” que descendieron armados de un vehículo color negro.




Una menor de 17 años denunció que fue asaltada por dos delincuentes armados. La adolescente contó que le robaron cerca de 4 mil soles en efectivo y realizaron disparos que, por poco, impactan en la cabeza de su prima, en la cuadra tres del Jr. Unión en el sector de Vilcacoto, en Huancayo, al promediar las 19:45 horas del lunes.

La mujer contó que, tras haber retirado un dinero del banco, regresaba a su casa a bordo de un taxi. Sin embargo, antes de llegar a su destino, la unidad fue interceptada por “dos sujetos de nacionalidad venezolana” que descendieron armados de un vehículo color negro.

La víctima contó que regresaba a su casa en un taxi; sin embargo, dos sujetos de “nacionalidad venezolana” interceptaron la unidad para robarle S/. 3.000 que llevaba en una mochila; otros 500 soles que guardaba en su bolsillo y 200 soles de su billetera.

En una rápida acción, agentes del Serenazgo de Huancayo trasladaron a la agraviada a la Divincri (Millotingo) en el distrito del Tambo, para que coloque la denuncia respectiva y se realice la búsqueda de los involucrados.


Temas Relacionados: AdolescenteHuancayoRobo

También te puede interesar:

DENGUE