Locales

Miércoles, 04 de agosto del 2021

La Victoria: incendio redujo a cenizas almacén de insumos para velas

En el interior del inmueble se encontró sacos de parafina y de carbón, utilizados para hacer velas y pastillas para sahumado, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos.

Se tuvo que cortar el fluido eléctrico en el vecindario porque algunos cables “estaban chispeando” en la vivienda siniestrada. (Foto: RPP)



Un incendio redujo a cenizas un almacén de insumos para velas la madrugada de este miércoles. El siniestro se inició en el primer piso de una vivienda multifamiliar en el jirón Sáenz Peña, en La Victoria.

Al menos unas cuatro unidades de los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron hasta el lugar para atender la emergencia. Mientras que el pánico se apoderó en la zona ante la posibilidad de que el fuego se expanda a las viviendas aledañas.

El comandante César Becerra, del Cuerpo de Bomberos, informó a RPP Noticias que en el interior del inmueble se encontró sacos de parafina y de carbón, utilizados para hacer velas y pastillas para sahumado.

 

CORTAN FLUIDO ELÉCTRICO

Becerra también señaló que se tuvo que cortar el fluido eléctrico en el vecindario porque algunos cables “estaban chispeando” en la vivienda siniestrada. Cabe resaltar, que no se reportaron fallecidos o heridos, pero sí daños materiales.

 


Temas Relacionados: AlmacénIncendioLa VictoriaVelas

También te puede interesar:

DENGUE