Locales

Domingo, 18 de julio del 2021

Covid-19: premier Violeta Bermúdez asegura que Vacunatón está dando resultados muy positivos

Dijo que hasta las 03:00 horas de hoy se habían inmunizado 110 mil personas, por lo que esperan que cuando termine la jornada, se supere la meta de las 200 mil dosis colocadas.




Este mediodía, la presidenta del Consejo de Ministro​s, Violeta Bermúdez, aseguró que la vacunatón, que se realiza los sábados y domingos en diferentes puntos de Lima y Callao, es una estrategia contra la Covid-19 que está dando resultados muy positivos.

Dijo que hasta las 03:00 horas de esta mañana habían inmunizado 110 mil personas, por lo que esperan que hasta las 19.00 horas de hoy domingo, cuando termina la jornada de 36 horas de inoculación, se supere la meta de las 200 mil dosis colocadas.

“La semana pasada, al terminar el domingo, se anunció que era 220 mil dosis colocadas, pero en el transcurso de los días, cuando se ha complementado la información, se había llegado a 262 mil dosis aplicadas, esperamos que esta semana será un número equivalente”, indicó a RPP.

Finalmente, la jefa del Gabinete Ministerial llamó a las personas programadas para la vacunatón de este fin de semana a acudir a recibir su primera o segunda dosis, porque solo con las dos dosis se estará realmente protegido ante la pandemia de Covid-19.

 

 


Temas Relacionados: Covid-19VacunatónVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE