Locales

Sábado, 10 de julio del 2021

Ministro Elice: Es irresponsable seguir con marchas, más cuando se habla de una tercera ola

Asimismo, dijo que no se permitirá ninguna actividad que obstaculice el proceso de vacunación contra la Covid-19, porque en este momento es una prioridad.




Este mediodía, el ministerio José Elice, dijo que no se permitirá ninguna actividad que obstaculice el proceso de vacunación contra la Covid-19, porque en este momento es una prioridad, razón por la cual se deben evitar aglomeraciones o movilizaciones partidarias.

“No se permitirá ninguna actividad que obstaculice la vacunación. La vacunación es la prioridad. La salud de la gente es lo más importante en este momento. Se respeta que las personas  quieran expresarse, pero no se va a permitir que se obstaculice la vacunación”, refirió.

Asimismo,  el titular  del Interior, hizo una exhortación a las organizaciones políticas, a no convocar a sus simpatizantes o militantes a reuniones, y  se decline participar en cualquier tipo de movilización para evitar nuevos casos de coronavirus, informa Andina.

“Es muy irresponsable, continuar con estas movilizaciones sin respetar las reglas sanitarias y más aún cuando se habla de una tercera ola, Ahora más que nunca los peruanos deberíamos estar unidos en la lucha contra la Covid-19”, declaró el funcionario.

 

 


Temas Relacionados: José EliceMovilizacionesVacunación

También te puede interesar:

DENGUE