Locales

Sábado, 10 de julio del 2021

Vacunatón en Lima y Callao: estos son los locales donde puedes inmunizarte el fin de semana

Se espera inocular a quienes tengan entre 47 y 49 años, además de los mayores de 50 años que no se hayan aplicado la primera o segunda dosis.




 

El Ministerio de Salud (Minsa), inició esta mañana, desde las 07:00 a.m.,  las jornadas de ‘Vacunatón’ en Lima y Callao, con atención continua de personas, durante 36 horas, a fin de acelerar el proceso de vacunación contra la Covid-19.

La ‘Vacunatón’, comienza el  sábado 10 y finaliza a las 7 de la noche del domingo 11 de julio, se desarrollará en 21 centros de vacunación: 19 en Lima Metropolitana y 2 en el Callao. Trabajarán 887 brigadas de salud en tres turnos.

Atención, estos son los centros de vacunación que estarán habilitados para la 'Vacunatón',  y donde las personas podrán acudir en cualquier momento de la jornada de inmunización sin importar su distrito de procedencia, informa el Minsa.

 

 

Durante la primera ‘Vacunatón’ se espera inocular a unas 200 000 personas de dos grupos poblacionales: quienes tengan entre 47 y 49 años, además de los mayores de 50 años que no se hayan aplicado la primera o segunda dosis.

 

 


Temas Relacionados: CoronavirusDosisMinsa

También te puede interesar:

DENGUE