Locales

Lunes, 21 de junio del 2021

Punta Hermosa: denuncian que joven murió por bala perdida durante persecución policial

Según narra el enamorado de la víctima, “En plena avenida vimos a un patrullero que parecía esperaba a alguien, lo pasamos y minutos después sentí un impacto atrás mío”.

Foto El Popular



En Punta Hermosa, una bala perdida acabó con la vida de la joven estudiante Yuliana Á. (18), quien junto a su enamorado se trasladaban en una moto lineal, rumbó a la casa de la abuela de la muchacha. La familia pide justicia.

Según narra Abel Á., el enamorado, el hecho ocurrió la tarde del último sábado;  “En el trayecto, en plena avenida vimos a un patrullero que parecía esperaba a alguien, lo pasamos y minutos después sentí un impacto atrás mío”.

“Mi enamorada  gritó, detuve la moto para atenderla, pero no pude hacer nada, perdió el conocimiento, inmediatamente pedí ayuda para llevarla a un  hospital cercano pero llegó cadáver, no entiendo qué sucedió”.

"Cuando pasamos, dejamos  a la policía detrás de nosotros. Luego vimos a un  carro rojo pasar a toda velocidad, los agentes lo perseguían aparentemente,  nos  hicimos a un lado, a los segundos sentí el impacto", señaló.

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaPunta HermosaVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE