Locales

Sábado, 19 de junio del 2021

Comas: denuncian que policía en aparente estado de ebriedad causó accidente de tránsito

Según testigos, el agente del orden se movilizaba a excesiva velocidad, impacto contra un mototaxi, dejando en estado grave al conductor.

Foto El Popular



Este mediodía, un violento accidente  se registró en la avenida Revolución en el sector de Collique, en Comas. Un policía en aparente estado de ebriedad impactó su auto contra un mototaxi dejando en estado grave al conductor.

Según testigos, el auto Toyota negro, manejado por el agente del orden, iba a toda velocidad hasta que origina el accidente, luego el policía baja del vehículo  tratando de escapar  pero es detenido por los vecinos.

Mientras el conductor del mototaxi color rojo quedó tendido en la pista, una ambulancia lo traslado a un nosocomio cercano. Agentes del orden llevaron al policía a la comisaría de la tercera zona de Collique.

Los vecinos de Collique exigieron que se investigue el hecho y se recojan las imágenes  de las cámaras de seguridad de la zona. Además, piden que se sancione al policía por conducir, según ellos, en estado de ebriedad.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMototaxiPolicía Ebrio

También te puede interesar:

DENGUE