Locales

Jueves, 17 de junio del 2021

VES: policía abatió a delincuente que amenazó a efectivos con un arma

En el momento de su intervención, uno de los delincuentes sacó su arma y apuntó a los agentes, fue entonces que uno de los policías reaccionó y disparó al malviviente, que cayó herido.




Agentes de la Policía Nacional desbarataron la peligrosa banda ‘Los Cuasimodos del Sur’ y abatieron a uno de sus integrantes, en una intervención realizada en la avenida Jorge Chávez, en Villa El Salvador (VES).

Según información policial, los efectivos interceptaron a los tres integrantes de la banda y procedieron a intervenirlos. En ese momento, uno de los delincuentes sacó su arma y apuntó a los agentes, fue entonces que uno de los policías reaccionó y disparó al malviviente, que cayó herido. Los otros dos sospechosos no opusieron resistencia.

El delincuente herido, identificado como Kevin Félix Ormeño Rojas, de 27 años, fue trasladado de emergencia al Hospital de Villa El Salvador, pero murió en el trayecto.

LOS DETENIDOS

Los otros integrantes de ‘Los Cuasimodos del Sur’ fueron identificados como Diego Eduardo Salvador Sánchez (24), que tiene antecedentes por robo con subsecuente muerte; y Kevin Paulino Ccoica Quispe (27), quien tiene una denuncia por violación sexual.

Los intervenidos tenía en su poder un revólver abastecido con munición, una granada tipo piña, paquetes de droga, pasamontañas y el croquis de un negocio, posiblemente su próximo objetivo.


También te puede interesar:

DENGUE