Locales

Miércoles, 16 de junio del 2021

Gamarra: venta de camisetas de la selección crece por Copa América y Eliminatorias

Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, indicó que esperan que la reactivación del emporio comercial de La Victoria se potencie con la fiebre del fútbol.




Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, indicó que esperan que la reactivación del emporio comercial de La Victoria se potencie con la fiebre del fútbol. Foto: Andina.


La venta de camisetas de la selección peruana en Gamarra se incrementó gracias a la participación de la Blanquirroja en la Copa América y las Eliminatorias Qatar 2022, indicó Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

En declaraciones a la agencia Andina, indicó que el proceso de reactivación, que avanzaba lentamente hace algunas semanas, con solo el 15% de negocios, ahora espera ser potenciado por la fiebre del fútbol.

“Con el reinicio de los partidos (...) esperamos tener excelente participación, incentivar la pasión que sentimos los peruanos, pero también incentivar el consumo de prendas como las camisetas, los gorros, las casacas, las chalinas ahora en invierno, los buzos, los shorts y las mascarillas”, señaló.

Aunque se ha incrementado la venta de camisetas de Gianluca Lapadula, la piel de Paolo Guerrero sigue imponiéndose en las preferencias, incluso cuando no juega, dijo Saldaña. La próxima fecha del Día del Padre también ha incentivado la compra.


También te puede interesar:

DENGUE