Locales

Viernes, 11 de junio del 2021

Intervienen a sujetos que vendía pruebas falsas de Covid-19 dentro del aeropuerto Jorge Chávez

Policía Nacional detuvo a tres personas que estarían involucradas en este caso, entre ellos se encuentra el encargado de una oficina de venta de pasajes aéreos.




Efectivos de la Policía Nacional del Callao detuvieron a tres personas acusadas de vender pruebas falsas de Covid-19 a los viajeros que tenían vuelos programados en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El operativo se dio tras la denuncia de una de sus víctimas, una ciudadana ecuatoriana Silvia Jackeline Padilla Amaya (37), quien dijo haber sido estafada.

Los detenidos fueron identificados como Moisés Isaac Loayza (51), encargado de la oficina de venta de pasajes aéreos de la empresa “Belmondo”, lugar donde se expedían resultados de descarte de coronavirus. También se intervino a la trabajadora de dicha agencia que responde al nombre de Ruth Mery Justina Alzamora (26).

Luego de un trabajo de inteligencia, la PNP detuvo a Daniel Nicho Canales en el interior del terminal aéreo. Este sujeto es acusado de captar a los pasajeros para venderles pruebas falsas, según informó diario Expreso.

El caso quedó en manos de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa del Callao-Tercer Despacho.


También te puede interesar:

DENGUE