Locales

Viernes, 11 de junio del 2021

Segunda Vuelta: APP pide esperar con serenidad el proceso de revisión de votos y actas

Asimismo, reitera su respeto y defensa de nuestro sistema democrático basado en el equilibrio de poderes, y expresa que desde el Parlamento mantendrá una posición independiente.




Esta tarde, el partido Alianza para el Progreso (APP), hizo un llamado a esperar con serenidad la resolución de las autoridades respecto al proceso de revisión de votos de la segunda vuelta. Señalan también que su bancada en el próximo periodo mantendrá una posición independiente.

“Frente a la situación de tensión y polarización política que atraviesa el país, (APP) hace un llamado a la serenidad y a esperar que las autoridades electorales culminen el proceso de revisión de votos y actas de manera transparente para, finalizado este, se proceda a proclamar a quien resulte legítimo ganador o ganadora de estas elecciones”, declaran.  

Indican también que su nueva bancada mantendrá una posición independiente durante el periodo legislativo 2021-2026. “APP reitera su respeto y defensa de nuestro sistema democrático basado en el equilibrio de poderes, y expresa que desde el Parlamento mantendrá una posición independiente”, aseguran.

Finalmente, se comprometen a respaldar al siguiente gobierno en la lucha contra la pandemia y la reactivación económica; y consideró necesario que se deben brindar garantías de estabilidad jurídica y social a fin de promover la inversión privada y ejecutar obras públicas

 


Temas Relacionados: AppCésar AcuñaSegunda VueltaVotos

También te puede interesar:

DENGUE