¿De qué estamos hablando?

17/05/2021

Cae la 'viuda negra': mujer captaba a hombres por Tinder para robarles sus objetos de valor

La PNP capturó a Alexandra Dayanara Oré Morales tras recibir la denuncia de una de sus últimas víctimas que la acusó de robar joyas por un valor de S/ 35 mil.




Vestía ropa cara y ostentaba joyas de oro, aretes cadenas y finos anillos con incrustaciones de diamante. De esta manera cautibava a sus víctimas, ejecutivos y empresarios nacionales e internacionales que caían rendidos ante sus coquetos y propuestas a través de la aplicación de citas Tinder.

Pero tras ese rostro atractivo se escondía una mujer apodada la 'viuda negra'. La División de Robos de la PNP recibió la denuncia de una de sus últimas víctimas que la acusó de robar joyas por un valor de S/ 35 mil y tras una labor de seguimiento se logró la captura de Alexandra Dayanara Oré Morales.

La mujer está en la sede central de la Dirincri esperando saber cuál será el resultado del Ministerio Público, que determinará su situación legal en los próximos días. La 'viuda negra' ha operado durante cuatro años consecutivos de la misma forma escudándose detrás de una falsa cuenta de Tinder.


Temas Relacionados: EmpresariosPolicía Nacional Del PerúTinder

También te puede interesar:

DENGUE