Locales

Domingo, 16 de mayo del 2021

Fiesta covid en el Callao: detienen a casi 50 menores de edad celebrando cumpleaños

Los vecinos de la zona dieron alerta a las autoridades debido al excesivo ruido. Los agentes encontraron en el inmueble botellas de bebidas alcohólicas.

Algunos de los asistentes intentaron escapar para no ser trasladados a la comisaría​. Sin embargo, fueron conducidos a la comisaría de Bocanegra.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de serenazgo del Callao intervinieron a cerca de 50 menores de edad en una fiesta covid la noche del último sábado, en el Sector 4 de la avenida Bocanegra.

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron alerta a las autoridades debido al excesivo ruido en la zona en pleno toque de queda. Los agentes encontraron en el inmueble botellas de bebidas alcohólicas.

Además muchos de los intervenidos no portaban mascarilla ni respetaban el distanciamiento social incumplía las disposiciones decretadas por el Gobierno por el Estado de emergencia para prevenir contagios de COVID-19.

 

INTENTARON ESCAPAR PARA NO SER DETENIDOS

Algunos de los asistentes intentaron escapar para no ser trasladados a la comisaría. Sin embargo, fueron conducidos a la comisaría de Bocanegra y permanecieron en la dependencia policial hasta que llegaron sus apoderados.

 


Temas Relacionados: CallaoFiesta CovidMenores De EdadPnpToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE