¿De qué estamos hablando?

12/05/2021

Thamara Gómez admite que participa en 'privaditos' durante pandemia de covid-19

La cantante sabe que violó las reglas e incumplió los protocolos, pero tuvo que hacerlo porque así como ella son varios artistas que no pueden trabajar.




Tras un año sin poder hacer conciertos y viéndose alejada de los escenarios debido a la pandemia del coronavirus, la cantante de cumbia Thamara Gómez confiesa haber realizado los famosos 'privaditos', ya que el dinero se acabó y tenía que sostener a su familia.

Ella sabe que violó las reglas e incumplió los protocolos, pero tuvo que hacerlo porque así como ella son varios artistas que no pueden trabajar. "(...) En el rubro de las música fue horrible. Estábamos todos los días cantando y bailando, de sorpresa paró todo", sostuvo.

Antes de la llegada del virus, la joven piurana de solo 22 años cantaba y bailaba sobre un escenario los hits más sonados de la cumbia peruana. Temas como "El estúpido", "Sácame la vuelta" y "Busco un amor" eran entonados en shows y eventos en Lima y provincia. 

Desde su natal Sullana, nos cuenta que ha tenido días difíciles, pues empezó a ofrecer servicio de delivery con su mamá incluso se contagió del covid-19 el año pasado, pero logró recuperarse. "No es que no tenga miedo", dice, pero ella sabe tomar sus precauciones.


Temas Relacionados: CantanteCumbia PeruanaPandemiaThamara Gómez

También te puede interesar:

DENGUE