Locales

Miércoles, 28 de abril del 2021

Yahaira Plasencia: investigan a dos policías porque cantante no figura en parte policial

Tanto la intérprete de "Y le dije no" como algunos invitados a su fiesta no aparecen en parte policial de la intervención a la vivienda en Cieneguilla, donde realizó una fiesta por su cumpleaños.

Comandante General de la PNP indicó que se incluirán a tres personas encontradas en el lugar y que reconocieron su participación en redes sociales​.



Dos agentes policiales son investigados debido a que la cantante Yahaira Plasencia y algunos de sus invitados a su fiesta, no figuran en el parte policial sobre la intervención a una casa de Cieneguilla.

Así lo confirmó el general PNP César Cervantes, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), quién especificó que el comisario y el alférez se encuentran en un proceso administrativo-disciplinario.

“Están en un proceso administrativo-disciplinario tanto el comisario y el alférez. Esperemos que se establezca, pero yo, como comandante general de la PNP, garantizo el principio de igualdad”, señaló.

 

MULTARÁN A INVITADOS DE FIESTA

Además, indicó que se incluirán a tres personas encontradas en el lugar y que reconocieron su participación en redes sociales. A ellos se les impondrá la papeleta de infracción respectiva por no infringir las disposiciones del Gobierno.

 

 


Temas Relacionados: CieneguillaFiesta De CumpleañosInvestigaciónPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE