Locales

Martes, 06 de abril del 2021

Caen delincuentes extranjeros que extorsionaban a comerciantes y meretrices

Banda criminal estaba integrada por venezolanos que ingresaron ilegalmente a nuestro país. Solo uno de ellos tenía un permiso temporal vencido.

Foto: PNP



Detectives de la División de Investigación de Robos de la Dirincri lograron desarticular una peligrosa banda de extranjeros acusada de cometer delitos de extorsión en el distrito de Ate Vitarte.

La organización criminal ‘Los Cafichos de Ceres’ se dedicaba a extorsionar comerciantes, meretrices y a transportistas. En su poder se halló varias armas de fuego así como municiones.

Los hampones de  nacionalidad venezolana fueron identificados como Mariana Martínez Meléndez (28), Rhommy Espina Jhojaiver (19), José Cárdenas Avendaño (20) quienes ingresaron ilegalmente al Perú y William Calderón Álvarez (21) quien tenía su permiso temporal vencido desde el 8 de febrero del año pasado, informó la Policía.

Su intervención se produjo en las inmediaciones del mercado de Ceres. Al notar la presencia policial se dispersaron con la intención de huir pero finalmente fueron reducidos y enmarrocados.


Temas Relacionados: DirincriExtorsiónPolicialesVenezolanos En Perú

También te puede interesar:

DENGUE