Locales

Domingo, 28 de marzo del 2021

Detienen banda de asaltantes y clonadores de tarjetas bancarias en Surco

Les incautaron una radio portátil donde se escuchaba la frecuencia de los bomberos. La Policía sospecha que se podría haber estado usando para monitorear otros canales de seguridad del distrito.




En Surco, tras una intensa persecución policial, cuatro presuntos delincuentes que se dedican al robo de joyas y a la clonación de tarjetas bancarias fueron intervenidos, ellos  se desplazaban a bordo de un auto con lunas polarizadas por los alrededores de los centros comerciales.

Los efectivos interceptaron el auto de los sospechosos y los detuvieron en la avenida Agustín La Rosa Lozano. Les incautaron una radio portátil donde se escuchaba la frecuencia de los bomberos. La Policía sospecha que se podría haber estado usando para monitorear otros canales de seguridad del distrito.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Abel M., Carlos Ñ., Misael C.  y Eduardo J., quienes opusieron resistencia al momento de su intervención, señalando que son inocentes y que todo se trata de un error. Todos cuentan con un amplio prontuario policial dentro y fuera del país.

 

 


Temas Relacionados: AsaltantesClonadores De TarjetasSurco

También te puede interesar:

DENGUE