Locales

Viernes, 12 de marzo del 2021

Trabaja Perú: conoce aquí los detalles para inscribirse al programa que brindará empleos desde abril

Para acceder a los puestos, que tendrán una duración de entre uno a dos meses, las personas deben estar desempleadas y tener entre 18 a 64 años. La remuneración será diaria, etc.




El  Poder Ejecutivo puso en marcha a nivel nacional el programa Trabaja Perú  que  arranca  en el mes de abril, con las inscripciones de postulantes a los empleos temporales, según informó su directora ejecutiva, Ana Rodríguez.

Para acceder a uno de los puestos, que tendrán una duración de entre uno a dos meses, las personas deben estar desempleadas y tener entre 18 a 64 años. La  remuneración será diaria, recibirán S/ 39 por una jornada de ocho horas.

No requieren experiencia previa para poder participar en alguna de las labores relacionadas a limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y/o reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredores turísticos, entre otros.

 

 

Lugares de inscripción 

 

“El programa Trabaja Perú está dirigido principalmente a quienes no tienen ninguna otra opción en el mercado laboral. Asimismo, tendrán un puntaje adicional quienes estén en situación de pobreza”, dijo Rodríguez Yañez.

Aquellos peruanos, a nivel nacional, interesados en participar en estas oportunidades laborales  que promueve del Ejecutivo podrán inscribirse a través de los gobiernos locales de cada distrito desde el mes de abril, informa RPP.

 


Temas Relacionados: EmpleosMercado LaboralTrabaja Perú

También te puede interesar:

DENGUE