Locales

Martes, 09 de marzo del 2021

VMT: damnificados por voraz siniestro en talleres de muebles denuncian robos y saqueos

Señalan que ladrones se infiltraron durante el incendio en los distintos negocios y se llevaron valiosas máquinas y decenas de latas de pinturas.




Varios propietarios de los talleres de muebles y madera, incendiados anoche en  Villa María del Triunfo (VMT), denuncian que ladrones se infiltraron en sus negocios durante la emergencia, y se llevaron valiosas máquinas y decenas de latas de pintura.

Señalaron haber visto a estas personas entrando a los talleres haciéndose pasar por dueños para sustraer objetos de valor. En tanto, otros se llevaban las valiosas máquinas que los propios propietarios lograron sacar de los talleres incendiados.

El incendio en Villa María del Triunfo, iniciado anoche poco después de las 9:00 p.m., consumió más de una decena de talleres en el cruce de las avenidas Pachacútec y Velasco Alvarado. Las causas del siniestro son motivo de investigación.

Los damnificados pidieron urgente ayuda a las autoridades, ya que lo han perdido todo en el voraz incendio. Estas personas vivían en sus talleres, por lo que se han quedado sin su principal fuente de ingresos y sin un lugar para pernoctar.

 


Temas Relacionados: IncendioTalleresVmt

También te puede interesar:

DENGUE