Locales

Sábado, 27 de febrero del 2021

¡Atención! Otass realiza convocatoria de profesionales para cubrir plazas gerenciales en EPS

Los postulantes a las gerencias generales y a las gerencias de línea deberán contar, como mínimo, con título profesional universitario.




El Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) busca  profesionales, damas y caballeros, con vocación de servicio en todo el país, a fin de reforzar la plana gerencial de las Entidades Prestadoras de Saneamiento (EPS) bajo su administración.

La convocatoria es para cargos como las gerencias generales y las gerencias de línea de las referidas empresas ​de saneamiento, conformadas por las gerencias de Operaciones, gerencias Comerciales, gerencias de Administración y Finanzas y gerencias de Asesoría Jurídica.

Los postulantes a las gerencias generales y a las gerencias de línea deberán contar, como mínimo, con título profesional universitario en las carreras de ingeniería, economía, derecho, contabilidad o administración, ciencias de la ingeniería, ciencias económica-administrativas, etc.

Asimismo, experiencia general en cargos de nivel directivo y/o de nivel gerencial en entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales, preferentemente en el Sector Saneamiento. Ingresa al siguiente enlace de inscripción.


Temas Relacionados: ConvocatoriaEmpleosOtass

También te puede interesar:

DENGUE