Locales

Martes, 02 de febrero del 2021

Bala perdida mata a una joven mientras dormía en su casa del Rímac

La muchacha falleció a solo horas de celebrar su cumpleaños número 19. En total, los agentes hallaron tres casquillos de bala en la casa.

Foto Correo



Una desconsolada madre de familia denunció que su hija, Nayeli V.,  murió tras ser impactada en la cabeza por una bala perdida, mientras dormía al interior de su vivienda. El hecho ocurrió la noche del último domingo en el Rímac.

Según detalló la madre, aquella noche solo escuchó un ruido extraño al que no le dio importancia pensando que eran generados por las mascotas de la casa. La  muchacha  falleció a solo horas de celebrar su cumpleaños número 19.

En total, los agentes hallaron tres casquillos de bala en la casa. La madre de Nayeli descartó una venganza contra su familia porque nunca han recibido amenazas por lo que pidió a las autoridades hallar al responsable.

Vecinos creen que los disparos eran dirigidos a otra persona -cuya identidad se mantiene en reserva- que vive cerca al domicilio de la joven, y que fue amenazada por pandilleros,  ya que los ha denunciado por sus acciones delictivas.

 


Temas Relacionados: Bala PerdidaPandillerosRímacVenganza

También te puede interesar:

DENGUE