Locales

Viernes, 18 de setiembre del 2020

Banco de Alimentos lanza campaña solidaria “Platos que alimentan Esperanza”

El objetivo es convertirlos fondos recaudados en un millón de raciones de alimento y, luego, entregarlos a los peruanos que más lo necesitan.




La emergencia sanitaria afectó a muchas familias, principalmente a las más vulnerables, es por ello que el Banco de Alimentos Perú (BAP), intensificó su labor,  mediante la recuperación de alimentos donados por comercios, empresas o particulares.

Solo durante el Estado de Emergencia, el BAP recaudó por encima de tres mil toneladas de alimento, una suma que benefició a más de 240 mil personas. Esto se logró gracias a que se redoblaron los esfuerzos y se sumaron labores antes no necesarias.

Ahora, el BAP presenta su tradicional cena benéfica, pero por la coyuntura nace “Platos que alimentan esperanza”,  dirigida a personas y empresas que no tendrán que asistir a la comida, sino que esta irá hacia ellas. El objetivo es convertir los fondos recaudados en un millón de raciones de alimento para los más necesitados.

Las compañías que deseen auspiciar el evento y recibir el pack de “Platos que alimentan esperanza” pueden comunicarse a planeamiento@bancodealimentosperu.org. La contribución les dará acceso a beneficios como el certificado de donación, aparición de la marca en comunicaciones de la campaña, el recetario inédito y mucho más.

Si usted quiere donar de manera independiente también puede hacerlo. Recuerde que por cada S/. 50.00 que aporte el BAP podrá alimentar a una persona durante dos meses.

Desde la comodidad de su hogar deberá ingresar a la pestaña “Platos que alimentan esperanza”, de la página www.bancodealimentosperu.org/. Asimismo, puede hacerlo mediante la cuenta corriente BCP: 194 2207681 0 07, cuenta interbancaria: 002 194 002207681007 90, cuenta del extranjero: 194 2209424 1 23 o por Yape al 987711076.

 


Temas Relacionados: Banco De AlimentosFamilias VulnerablesHambruna

También te puede interesar:

DENGUE