Locales

Viernes, 17 de julio del 2020

SJL: mujer muere de un balazo durante persecución policial a su pareja

Pareja de la universitaria, que era buscado por el delito de tráfico de drogas, intentó escapar de la Policía provocando una balacera.




Una joven universitaria perdió la vida luego que sufriera un impacto de bala durante una persecución policial, el cual tenía como objetivo la captura de su pareja. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Alisson Araníbar Ortega (35) se encontraba dentro del vehículo de su enamorado identificado como Iván Ortega Álvarez. Según la madre de la víctima mortal, agentes de la Policía Nacional intervinieron la unidad cuando se encontraban en un grifo ubicado en la avenida Gran Chimú.

Al notar la presencia de los agentes, Iván Ortega habría intentado darse a la fuga provocando una intensa persecución. “Estaba echando gasolina y apareció un hombre, un chiquillo de civil a querer dispararle al chico, pero él lo que ha hecho es correr. Comenzó a disparar y un proyectil le ha caído a mi hija”, contó Verónica Ortega Fernández, madre de la fallecida.

Se conoció que el sujeto era buscado por el presunto delito de tráfico de drogas. Además registra denuncias por tenencia de armas, robo agravado y violencia física. Actualmente se encuentra detenido. Asimismo el suboficial que ejecutó los disparos, identificado como Carlos Espinoza será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la vida, cuerpo y la salud en agravio de Alisson Araníbar.


También te puede interesar:

DENGUE