Locales

Viernes, 19 de junio del 2020

Se podrá ir a centros comerciales fuera del distrito de residencia desde el lunes 22

El ministro de Defensa, Walter Martos, indicó que en esta etapa de la reactivación económica, lo más importante para la ciudadanía es cuidar su salud, evitando el contagio de covid-19.




A partir del lunes 22, los ciudadanos podrán transitar fuera de su distrito para acudir a centros comerciales, conglomerados o tiendas por departamento, sin compañía, ya que aún sigue vigente el estado de emergencia por el coronavirus. Así lo indicó el ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz.

“Hay que tener en cuenta que todavía estamos en cuarentena y que estamos abriendo las tiendas comerciales para reactivar la economía. La gente no puede ir a estos lugares por placer o a sentarse en un restaurante, sino a comprar lo que es necesario”, afirmó.

El ministro agregó que en esta etapa de reactivación económica, lo más importante es cuidar la salud, evitando el contagio de covid-19. Además, indicó que se mantendrá el aislamiento social obligatorio el domingo 21, Día del Padre, y exhortó a la población a vigilar a los más vulnerables.

“El mejor regalo que podemos dar a nuestro padre es evitar que se contagie de covid-19. Si no está el padre con nosotros, denle un saludo virtual con mucho cariño”, expresó. De otro lado, refirió que la posible reapertura de las iglesias después del 30 de junio es un tema que se viene evaluando.


También te puede interesar:

DENGUE