Locales

Miércoles, 20 de mayo del 2020

La Victoria: Mercado Mayorista de Frutas aún no abriría este viernes 22 de mayo

El ministro Walter Martos junto al alcalde George Forsyth, encontraron que el centro de abastos solo tiene un 50 % de avance de limpieza.




El ministro de Defensa, Walter Martos, supervisó junto al alcalde de La Victoria, George Forsyth, los avances en el Mercado Mayorista Nº 2 de Frutas para que pueda ser reabierto este viernes 22 de mayo.

Martos indicó que durante la inspección en algunos sectores aún fueron encontradas algunas capas de barro que deben ser retiradas con la ayuda de maquinaria y cuya coordinación para la limpieza se realizará con los dirigentes del centro de abastos.

"El Mercado de Frutas está pendiente de ver el avance. (…) Probablemente el Mercado de Frutas no pueda abrir el día viernes como sí lo va a hacer el Mercado Modelo”, sostuvo Martos a un medio local.

Por su parte, el alcalde Forsyth, indicó que los dirigentes del centro de abastos se han comprometido a arreglar el lugar en un 100 %. También señaló que en coordinación con el Minagri abastecen con productos en cuatro parques de Lima.

 


También te puede interesar:

DENGUE