Locales

Viernes, 24 de abril del 2020

Los Olivos: hampones son detenidos tras robar licores de local de Tambo

Los delincuentes intentaban huir con varias botellas de pisco, ron, whisky y tequila hasta que fueron capturados por la Policía Nacional.




 

Agentes de la comisaría de Laura Caller lograron frustrar un robo a un conocido local comercial ubicado en la avenida Universitaria, distrito de Los Olivos, y capturaron a tres delincuentes que habían sustraído gran cantidad de licores del lugar.

Los agentes policiales se percataron que tres jóvenes caminaban en pleno toque de queda con un saco y un maletín. Al intervenirlos los sujetos intentaron huir pero lograron capturarlo en la avenida Alfredo Mendiola.

Los delincuentes fueron identificados como Axel Abel Mozombite Valles (25), Luis Diego Hernandez Rodriguez y Segundo Juan Espinoza Aguilar (23). A ellos se les incautó ocho piscos Montesierpe Acholado, dos whiskys Red Label, una caja de pisco Tabernero, tres rones Cartavio y un tequila de marca José Cuervo.

Los detenidos y el material incautado fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Los Olivos para que continúen con las diligencias del caso.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaLos OlivosRobo

También te puede interesar:

DENGUE