Locales

Lunes, 23 de marzo del 2020

Coronavirus en Perú: Presidente Vizcarra se reunió más de dos horas con Consejo de Estado

Jefe de Estado encabeza cita para coordinar mecanismos y contener la propagación del COVID-19, que ya ha dejado 395 contagiados y cinco muertos.

Foto: Presidencia del Perú



El presidente de la República, Martín Vizcarra, lidera esta tarde una nueva reunión del Consejo de Estado en la sede de Palacio de Gobierno, para analizar la situación del coronavirus en nuestro país.

Dicha cita con autoridades de los demás poderes del Estado y representantes de instituciones, coordinan mecanismos y contener la propagación del COVID-19, que ya ha dejado 395 contagiados y cinco muertos en el Perú.

En la reunión participan el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, y los titulares de Economía, María Antonieta Alva; Salud, Víctor Zamora; Interior, Carlos Morán; Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna; y Justicia, Fernando Castañeda.

También el presidente del Poder Judicial, José Luis Lecaros; la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos; el Defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez; el contralor Nelson Shack y el titular del Congreso de la República, Manuel Merino de Lama.

 


Temas Relacionados: Consejo De EstadoCoronavirusCovid-19Martín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE