Locales

Jueves, 12 de marzo del 2020

Recomiendan a pasajeros asistir a Aeropuerto Jorge Chávez sin acompañantes

Operador del terminal aéreo sugirió a los usuarios ir solos para evitar la exposición de más personas a causa del coronavirus.




 

Esta mañana las autoridades sanitarias de nuestro país confirmaron que el número de pacientes infectados con coronavirus se incrementó a 22. Ante esta situación, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, recomendó a los viajeros a acudir al terminal aéreo solos.

A través de un comunicado, el operador del aeropuerto señaló que esta sugerencia tiene el objetivo de evitar demoras, congestionamiento y exposición de otros usuarios a la infección del virus Covid-19.

Además recordó que todos los pasajeros que lleguen de  Italia, España, Francia y China, u otros que determine la autoridad correspondiente, deberán ser responsables y mantenerse en cuarentena en su domicilio o alojamiento.

Estas son las acciones preventivas que LAP ejecuta para prevenir la expansión de la pandemia en nuestro país:

• Hemos  incrementado la periodicidad de la limpieza y desinfección de las instalaciones del terminal.

• Estamos brindando, de manera continua, información actualizada a los pasajeros y usuarios sobre la evolución del coronavirus a través de avisos en el terminal.

• Hemos incrementado el número de ambulancias dentro del aeropuerto que se suman a las que ya destacó el Ministerio de Salud.

• Hemos instalado mayor número de dispensadores de alcohol en los principales puntos del terminal.

• Hemos puesto a disposición de personal del Ministerio de Salud, equipos de medición de temperatura para agilizar las acciones preventivas con pasajeros


También te puede interesar:

DENGUE