Locales

Sábado, 25 de enero del 2020

Tragedia en VES: jugadores de Alianza Lima apoyan con víveres a damnificados

En un gesto de solidaridad, Leao Butrón, Jean Deza, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Carlos Ascues llevaron algunos donativos para los damnificados de la deflagración.




 

La terrible situación que viven las decenas de damnificados en Villa El Salvador a conmovido a la ciudadanía en general, y algunos de los jugadores de Alianza Lima no son ajenos a este sentimiento.

El portero Leao Butrón, el delantero Jean Deza y los centrocampistas Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar y Carlos Ascues, entre otros expresaron su pesar por las familias que perdieron a sus familiares y por la decena de heridos que aún luchan por sus vidas. Los futbolistas llegaron a entregar algunos productos como agua embotellada, medicinas y artículos de primera necesidad.

En su cuenta de Twitter, el club ‘íntimo’ invocó a las personas a seguir llevando donaciones a los puntos de acopio. “El Club Alianza Lima se unió a la ayuda para los afectados por la tragedia en Villa El Salvador. Invocamos a todas las personas a seguir llevando donaciones a los puntos de acopio. ¡Nos necesitan!”.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDamnificadosDonacionesVes

También te puede interesar:

DENGUE