Locales

Sábado, 18 de enero del 2020

La Victoria: conductor de camión atropella y mata a anciana recicladora

Transeúntes, vecinos y comerciantes del lugar quisieron hacer justicia con sus propias manos y el hombre tuvo que esconderse en su camión.

Foto El Popular



Una anciana murió esta tarde tras ser atropellada por un camión en el cruce de las avenidas  28 de julio y Aviación en el distrito de La Victoria. La mujer regresaba a su casa con las botellas que había recolectado durante el día, pues era el sustento de toda su familia.

Los testigos indicaron que Erasmo Purizaga Rentería, conductor del camión, manejaba hablando por celular y no se dio cuenta que  María Rosa Ocas Huamán, de 80 años, estaba cruzando la pista y la atropelló.

Transeúntes, vecinos y comerciantes del lugar  quisieron hacer justicia con sus propias manos y el hombre tuvo que esconderse en su camión para no ser agredido por la turba, que lo culpaba de lo sucedido con la anciana recicladora.   

Finalmente, Purizaga Rentería fue trasladado en su propio camión a la comisaría de Apolo, en La Victoria, donde deberá a someterse a las diligencias correspondientes para esclarecer el caso. 

 


Temas Relacionados: AtropelloLa VictoriaRecicladora

También te puede interesar:

DENGUE