Locales

Martes, 24 de diciembre del 2019

Ministro Morán por Navidad: Toda esta noche habrá patrullaje preventivo

El Titular del Interior dispuso que los policías se mantengan toda la noche en sus puestos, indicó que personalmente supervisará que la orden se cumpla.




El ministro Carlos Morán, dispuso hoy que los policías se mantengan toda la noche en sus puestos por las fiestas de fin de año. El Titular del Interior señaló que la institución está para proteger a la ciudadanía en estas festividades.

“He dispuesto que toda la Policía Nacional, los comisarios, los jefes de División, los jefes de Región a nivel nacional van tener que pernoctar en sus unidades policiales para supervisar los trabajos de vigilancia preventiva que tienen que hacer y la atención a la ciudadanía”, declaró.

“La supervisión es permanente. Las fiestas navideñas y de fin de año son para el disfrute de la ciudadanía. La PNP hoy no disfruta ni goza, va a tener que trabajar porque para eso han sido formados y esa es una obligación y un compromiso que tenemos con el país”, añadió.

Finalmente, Morán Soto aseguró que él mismo va a supervisar que esta orden se cumpla cabalmente. “Toda esta noche habrá patrullaje preventivo y atención al ciudadano porque para eso han sido formados”, apuntó.

 


También te puede interesar:

DENGUE