Locales

Lunes, 16 de diciembre del 2019

Serpar subastará 50 terrenos urbanos en cuatro distritos de Lima

¡ATENCIÓN! Lotes están ubicados en los distritos de Magdalena del Mar, Carabayllo, Puente Piedra y en Lurigancho Chosica.




 

El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima realizará una nueva subasta de terrenos urbanos el próximo 22 de diciembre, a las 9:30 a.m., en el auditorio Caja Negra del Teatro Municipal.

Se trata de 50 lotes ubicados en los distritos de Magdalena del Mar, Carabayllo, Puente Piedra y Lurigancho Chosica. Las personas encontrarán terrenos desde S/69,400 por áreas de más de 90 m2 en zonas como la urbanización La Floresta de Carabayllo II Etapa.

En tanto, en Lurigancho Chosica, urbanización Sol de Huampaní, hallarán lotes de 205 m2 con un costo base de S/ 172,200. Asimismo, en Puente Piedra se subastarán tres terrenos con una dimensión mayor a 120 m2 desde S/ 120,600.

El lote más grande está situado en la urbanización Salaverry del distrito de Magdalena del Mar, cuenta con una dimensión mayor a 310 m2 y un costo que supera los 3 millones de soles.

Serpar informó que todos los terrenos cuentan con zonificación de uso para vivienda o proyectos inmobiliarios y con los servicios básicos de luz y agua. Además, se encuentran cerca de avenidas principales, centros comerciales, colegios, restaurantes, centros de salud, entre otros lugares de interés.

Las personas que deseen participar de la subasta deben comprar las bases que tienen un costo de S/ 50 y presentar el cheque de gerencia por el valor del 10% del lote (precio base) hasta el sábado 21 de diciembre en la sede central de Serpar, ubicada en jr. Lampa 182 (piso 2), Cercado de Lima. La atención es de lunes a viernes de 9 a.m. 4 p.m, y el sábado 21 será de 9 a.m. a 12:30 p.m.

 

 


Temas Relacionados: Lurigancho ChosicaMagdalena Del MarPuente PiedraSerpar

También te puede interesar:

DENGUE