Locales

Martes, 03 de diciembre del 2019

Cae delincuente que robó mototaxi a Kelly Sayhua, mujer víctima de negligencia médica

Hampón tenía en su poder otros vehículos robados. La mujer víctima de una negligencia médica se mostró agradecida con la Policía Nacional.




 

Agentes de la División de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos de la Dirincri lograron recuperar la mototaxi que el pasado domingo fue robada a Kelly Sayhua, mujer que quedó con discapacidad física tras una negligencia médica.

Los efectivos recuperaron la unidad tras intervenir a Javier Claudio Espinoza (27) alias “Chino” en las inmediaciones de la urbanización Santa Luzmila, ubicada en el distrito de Comas.

Al ser interrogado, confesó que tenía en su poder la moto con placa de rodaje 9792-OA, la cual pertenecía a Sayhua y que fue robada en la cuadra 37 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.

Otros dos vehículos menores, que figuraban como robados, también fueron hallados en inmuebles vinculados al hampón. Cabe señalar que Javier Claudio Espinoza  se encontraba con una requisitoria vigente por el delito de Peligro Común – Tenencia Ilegal de Arma de Fuego desde el pasado 29 de octubre.


Temas Relacionados: ComasDirincriKelly SayhuaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE