Locales

Domingo, 27 de octubre del 2019

Callao: asesinan a balazos a marino en presencia de su hijo de 7 años

Sujetos desconocidos llegaron a bordo de un auto y realizaron varios disparos contra la víctima, quien se encontraba jugando con sus amigos en una losa deportiva.

Video: Prensa Chalaca



Un marino fue asesinado de varios balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba jugando un partido de fútbol. El hecho ocurrió en la Urbanización Brisas de Oquendo, en el Callao.

La víctima fue identificada como Raúl Cáceres Rosales (37), era un marino de actividad que se encontraba en un campo deportivo jugando en compañía de sus amigos y fue asesinado en presencia de su hijo de 7 años, según informó Prensa Chalaca.

De acuerdo a las primeras informaciones, sujetos desconocidos llegaron hasta la losa deportiva a bordo de un auto y realizaron al menos 6 disparos contra el marino, quien se encontraba jugando con sus amigos un partido de fútbol.

Al lugar, llegaron agentes de la policía para acordonar la zona. Se espera la llegada del juez de turno que debe ordenar el levantamiento del cadáver, pues aún permanece tendido en la losa deportiva.

 


Temas Relacionados: AsesinadoCallaoMarino

También te puede interesar:

DENGUE