Locales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Señor de los Milagros: Metropolitano y corredores modificarán su ruta este 18 y 19 de octubre

Desvíos se aplicarán debido al segundo y tercer recorrido procesional del "Cristo Moreno", este jueves 18 y viernes 19 de octubre.

Foto: Andina/GEC



La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, informó que los servicios del Metropolitano y los corredores complementarios modificarán su ruta por el recorrido procesional del Señor de los Milagros.

Los buses del Metropolitano (servicio regular A) tomarán este viernes 18, las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta su paradero final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en estaciones de la avenida Alfonso Ugarte.

Mientras que en los corredores complementarios los desvíos se aplicarán en los servicios 301, 302, 303 y 306 del corredor Azul. La misma modificación se realizará en los servicios 404, 405, 409 y 412 del corredor Morado.

En tanto, el sábado 19 de octubre, los buses de Metropolitano realizarán los mismos desvíos que el viernes hasta el cierre de operaciones y solo se suspenderá durante todo el día el servicio especial Gamarra.

Para la misma fecha, los buses de los servicios 404, 405 y 409 del corredor Morado y el servicio 508 del corredor Verde también desviarán su recorrido. Los horarios de los desvíos se ejecutarán d acuerdo al desplazamiento de la procesión del ‘Cristo Moreno’.

 


También te puede interesar:

DENGUE