Locales

Viernes, 04 de octubre del 2019

Ate: intervienen local clandestino donde adulteraban shampoos y perfumes

Mercadería incautada está valorizada en aproximadamente 400 mil soles. En el lugar se halló productos adulterados de reconocidas marcas.




 

Agentes de la Policía Nacional intervinieron un almacén clandestino dónde elaboraran productos de reconocidas marcas de shampoo y perfumes. El local está ubicado en la Mz. A de la Asociación Bello Horizonte, ubicado en la avenida Prolongación Javier Prado, en Ate Vitarte.

En el lugar se halló envases de shampo de las marcas ‘HyS’, ‘Sedal Duo’, ‘Pantene’, ‘Savital’, entre otros. Además se encontró perfumes de las marcas ‘Channel’, ‘Muss’, ‘Natura’, ‘Salvaje’, entre otros.

La mercadería aparentemente adulterada está valorizada en aproximadamente cuatrocientos mil soles (S/ 400,000.00). Todo los productos quedaron bajo custodia del la Policía Nacional.

Se conoció que el Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal será el encargado de determinar la presunta comisión del delio contra los derechos intelectuales, propiedad industrial y delito contra la salud pública.


Temas Relacionados: Ate VitarteMinisterio Público

También te puede interesar:

DENGUE